Mr. Maly

Guillaera & Exageración

Festival Puertorriqueño de Boston!

2 August, 2012 Portfolio

Celebrando la cultura puertorriqueña!

El Festival Puertorriqueño con más de 50 mil asistentes durante los tres días de fiesta que celebran una tradición que nació hace 45 años.


Nos dimos sita en el Franklin Park de Jamaica Plain Boston, junto a Telemundo Boston y La Junta De Festival Puertorriqueño a participar en todas las actividades del Festival Puertorriqueño 2010!

En esta edición, el Festival tratará algunos temas muy importantes para la comunidad hispana según informó la presidente del Festival, Reinelda Rivera. Por primera vez en la historia de esta celebración, organizadores y participantes proporcionarán información de salud, dijo Rivera, en una entrevista telefónica con El Planeta. “Esto es horrible la gente que se está muriendo de cáncer, de diabetes, [y de enfermedades de] corazón”, comentó Rivera cuando hablaba sobre la importancia de tratar el tema de la salud.

Tags: Videos
Rating
2865

Add comment


"La música es un fenómeno acústico para los prosaicos; un problema técnico de melodía, armonía y ritmo para los profesionales; una expresión del alma que nos puede elevar al infinito y que encierra todos los sentimientos humanos, para los que verdaderamente la aman de todo corazón."